Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Huarpes Hotel

San Luis, Argentina. A 812 m del centro
7.1

Confortable

Puntuación general. Basado en 223 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Huarpes Hotel

El Huarpes Hotel ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita en el centro de San Luis, a 1 km de la Plaza Pringles y de la Casa de Gobierno. El Aeropuerto Brigadier Mayor Cesar Raúl Ojeda se encuentra a 5 km de la propiedad, que dispone de personal de recepción 24h.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV por cable y Wi-Fi gratis. Además, cuentan con baño privado con ducha, artículos de aseo y toallas.

Entre las comodidades del Huarpes Hotel, se incluye piscina al aire libre de temporada, estacionamiento sin cargo y gimnasio. También hay instalaciones de negocios como business center y un salón para reuniones.

Incluido en la tarifa, el desayuno buffet se sirve diariamente en el salón comedor del hotel. Consiste en medialunas, frutas y dulces, acompañados por infusiones y jugos . Los huéspedes también disponen de un bar para ordenar entre una variedad de bebidas.

Situado a 1.5 km del Museo Dora Ochoa de Masramón y del Convento de Santo Domingo, el Huarpes Hotel se encuentra a 30 minutos en auto de Potrero de Los Funes y a 179 km del Valle del Conlara.

Habitaciones del Huarpes Hotel

̵