100 metri dal Vaticano
Roma, Italia. A 756 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Roma

Dirección: Viale Giulio Cesare 151, Municipio I, Italia

A 756 m del centro

Conocé un poco más

Esta casa adosada se encuentra cerca de Capilla Sixtina y de Plaza de San Pedro. Alojándote en 100 metri dal Vaticano estarás en pleno corazón de Roma, a pocos pasos de Museos Vaticanos y de Basílica de San Pedro.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 10:30
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3 EUR por persona, por noche, maximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 10 anos.

Ir Arriba