Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

ibis Rotorua

Rotorua, Nueva Zelanda. A 821 m del centro

Precio por noche desde

$87.890

Fecha de referencia jue. 16 feb. 2023

Elegir fechas

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Sobre ibis Rotorua

Si eliges ibis Rotorua en Rotorua, estarás a pocos minutos de Hospital de Rotorua y Tamatekapua Meeting House. Este hotel se encuentra cerca de St. Faith's Anglican Church y de Kuirau Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 145 habitaciones con refrigerador y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo). Las comodidades incluyen escritorio y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en ibis Rotorua. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Habitaciones del ibis Rotorua

̵