Amora Hotel Auckland
Auckland, Nueva Zelanda. A 1,03 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Auckland

Dirección: 100 Greys Ave Auckland Central, Auckland, Nueva Zelanda

A 1,03 km del centro

Conocé un poco más

En Amora Hotel Auckland gozarás de una ubicación céntrica en Auckland, a pocos pasos de Myers Park y de Auckland International College. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Sky Tower y University of Auckland.

Reserva una de las 149 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisor de pantalla plana, canales premium y conexión a Internet wifi gratis, tendrás todo lo necesario para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, minibar y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Auckland? En este hotel tienes a tu disposición 187 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: 200.00 NZD por noche.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵