Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Cosy 3 Bedroom Villa in Freemans Bay
Auckland, Nueva Zelanda. A 1,30 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explorá Auckland

Dirección: Napier Street, Freemans Bay, Nueva Zelanda

A 1,30 km del centro

Conocé un poco más

A poca distancia de Sky Tower, Al reservar tu estadía en este departamento, en Auckland, te encontrarás a cinco minutos en auto de Sky Tower y SkyCity Casino. Hospédate en este departamento y estarás a 1,8 km de Viaduct Harbour, así como a 2,3 km de Princes Wharf. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina con refrigerador y horno. Hay un patio privado. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación digitales como entretenimiento. Las comodidades incluyen un microondas y una cafetera/tetera. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 23:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: La tarifa de esta propiedad incluye la limpieza, que es un cargo obligatorio y se mostrará al momento de reservar. El depósito se debe pagar en un plazo de 24 horas después de haber reservado. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente direccion: at_the_apartment Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento cobra un deposito por danos de 300 NZD, que se debe pagar con tarjeta de credito a traves de un vinculo seguro, en un plazo de 24 horas despues de hacer la reservacion. Para hacer el check-in, es necesario realizar un pago con anticipacion del deposito frente a posibles danos. Los huespedes recibiran un correo electronico con instrucciones para hacer el check-in dos semanas antes de su llegada e instrucciones de acceso 48 horas antes de hacer el check-in. Despues de hacer la reservacion, se solicitara a los huespedes una copia de su documento de identidad con foto emitido por el gobierno.

Preguntas frecuentes

̵