Hotel Bulvar Palas
Estambul, Turquía. A 1,89 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Alojándote en Hotel Bulvar Palas estarás en pleno corazón de Estambul, a pocos minutos de Universidad de Estambul y de Mezquita de Süleymaniye. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Gran Bazar y Hipódromo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con aire acondicionado, minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos corporales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio
Servicio de spa
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
Ascensor
Jardín
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de maletero
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Valet parking
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Peluquería
Servicio de spa
Gimnasio
Sauna
Bañera / Tina de hidromasaje
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Restaurante
Bar
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicación en mapa

Estambul

Ataturk Bulvari no:36, Sarachane

A 1,89 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba