Quentin England Hotel
Amsterdam, Holanda. A 1,66 km del centro
5.9

Adecuado

Puntuación general. Basado en 32 comentarios

%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 8.206

Fecha de referencia sáb.. 14 ago.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explorá Amsterdam

Dirección: ROEMER VISSCHERSTRAAT 30-30A, Amsterdam Oud-West, Holanda

A 1,66 km del centro

Conocé un poco más

Situado en un edificio del siglo 18 en Amsterdam, el Quentin England Hotel posee recepción 24h y personal multilingüe para ayudar con entradas para museos y excursiones. La propiedad se encuentra a sólo 150 m del Vondelpark, a 500 m del Museo Van Gogh y de Rijksmuseum, y a 13,5 km del Aeropuerto de Amsterdam - Schipol.

Las habitaciones cuentan con calefacción, TV de pantalla plana con canales vía satélite y Wi-Fi gratis, además de baño compartido. Hay unidades con escritorio, baño privado y balcón.

En el Quentin England, el huésped tendrá acceso a un bar y también podrá disfrutar del desayuno continental servido en la propiedad o solicitar el servicio a la habitación.

Los servicios incluyen una terraza privada con jardín, alquiler de bicicletas y consigna de equipaje gratuito, así como despertador y lavandería y tintorería por un suplemento. El estacionamiento tiene cargo adicional.

El Quentin England Hotel se encuentra a 2 km de la Casa de Anne Frank, del mercado Albert Cuypmarkt y el barrio Jordaan. Y la estación Amsterdam Centraal de trenes, la Plaza Dam y la zona comercial de Kalverstraat están a 5 km de distancia.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

hay categorias situadas en el subsuelo, sin ventanas. // Los siguientes cargos y depositos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, el check-in o del check-out. Desayuno bufe: 7 EUR por persona (precio aproximado) cargos de tarjeta de credito en las instalaciones estan sujetos a tasas adicionales La lista anterior puede estar incompleta. Las tarifas y depositos pueden no incluir impuestos y estan sujetos a cambios.

Impuesto Municipal: 5% Sobre la tarifa.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba