Eden Andalou Aquapark & SPA - All Inclusive
Marrakech, Marruecos. A 10,18 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Marrakech

Dirección: Km 4, Route d'Amezmiz, Marruecos

A 10,18 km del centro

Conocé un poco más

En Eden Andalou Aquapark & SPA gozarás de una buena ubicación en Marrakech, cerca de un campo de golf, a poca distancia de Hospital M'hamid Qdim. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parque acuático de Oasiria y Centro ecuestre Club Real.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 250 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, un parque acuático (de pago) y centro de bienestar. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 9 km de distancia. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Acércate a uno de los 2 restaurantes y 3 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás check-out rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Marrakech? En este hotel tienes a tu disposición 1200 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 100.00 EUR. Gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por nino: 50.00 EUR Impuesto municipal: 4 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba