Hotel Mare Dongdaemun
Seúl, Corea del Sur. A 14,00 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Seúl

Dirección: 341, Cheonho-daero, Dongdaemun-gu, Seongdong-gu, Corea del Sur

A 14,00 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Hotel Mare Dongdaemun estarás en pleno corazón de Seúl, en una ubicación conveniente para llegar a Bosque de Seúl o a Mercado de Dongdaemun. Este hotel se encuentra cerca de Gran Parque de los Niños y de Parque Hangang.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 58 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Todos los días se sirve un desayuno a la carta gratuito.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento de autocaravanas y camiones disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 13:00
Ir Arriba
̵