Sinsuvarn Airport Suite
Bangkok, Tailandia. A 28,45 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Bangkok

Dirección: 73 Soi Latkrabang 30, Lat Krabang, Tailandia

A 28,45 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Sinsuvarn Airport Suite, en Bangkok (Lat Krabang), podrás llegar fácilmente a The Paseo Mall. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque Suan Luang Rama IX y de Mercado flotante Kwan-Riam.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 153 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas a la piscina o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Bangkok, este hotel pone a tu disposición 500 metros cuadrados de espacio para eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas) y servicio de transporte desde la estación de tren también gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Ir Arriba