Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Novit
Ciudad de México, México. A 5,32 km del centro Ver mapa
8,5

8,5 puntos: Muy bueno

10 Comentarios

Ver 10 comentarios 10 comentarios
  • 622 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Ubicación. Ubicado en la Ciudad de México, el Hotel Novit está cerca del aeropuerto y cerca de la Plaza México, Embajada de los EE.UU., y la Biblioteca Benjamin Franklin. Otros lugares de interés como Castillo de Chapultepec y el Bosque de Chapultepec. Características del hotel. El restaurante del Hotel Novit sirve desayuno, almuerzo y cena. Un bar / salón está abierto para las bebidas. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día. El hotel sirve un desayuno buffet cada mañana en el restaurante (con cargo extra). Las comodidades recreativas incluyen una piscina cubierta, un gimnasio, y un gimnasio. Este hotel de 3.5 estrellas cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, de asistencia técnica y personal técnico. Conexión inalámbrica a Internet disponible en las zonas públicas. Esta propiedad la Ciudad de México tiene espacio para eventos que consiste en instalaciones para banquetes, salas de reuniones / conferencias, salón de baile y sala de exposiciones. Por un suplemento, el hotel ofrece un servicio de traslado ida y vuelta (a petición). Los servicios empresariales, servicios de bodas, servicios de conserjería y limo / Town Car de servicios están disponibles. El parking o estacionamiento está disponible por un suplemento. Las comodidades adicionales incluyen una cafetería / cafetería, atención multilingüe y asistencia turística. La propiedad cuenta con áreas designadas para fumar. Las habitaciones. 92 habitaciones con aire acondicionado del Hotel cuentan con estaciones de conexión para iPod Novit y reproductores de DVD. Las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad o al patio. Las camas cuentan con colchones pillow-top, sábanas de algodón egipcio, edredones, mantas y hacia abajo. El mobiliario incluye escritorios y sillas ergonómicas. Los baños tienen duchas, maquillaje / arreglo de espejos, artículos de tocador y secador de pelo. Acceso a Internet Wifi es gratuito. Además de periódicos gratuitos entre semana y caja fuerte para computadoras portátiles compatibles, las habitaciones cuentan con teléfono de discado directo. Televisores de 32 pulgadas LCD con canales premium por cable, películas de estreno, y canales de películas gratis. También se incluyen cafetera / tetera y agua mineral gratuita. Una noche turndo

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

    Ubicado en Ciudad de México

    Dirección

    Av. Insurgentes Sur 635

    A 5,32 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Piscina
    Más servicios
    Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Valet parking
    Servicio de maletero
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Gimnasio
    TV en zonas comunes
    Negocios
    Sala de reuniones
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Restaurante
    Bar
    Accesibilidad
    Accesible para personas con movilidad reducida

    Ir Arriba