Hotel Capitolium - Town House Suite
Roma, Italia. A 3,38 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Roma

Dirección: Via Montebello 104, Municipio II, Italia

A 3,38 km del centro

Conocé un poco más

Esta casa adosada se encuentra cerca de Plaza de la República y de Iglesia de Santa María de la Victoria. Si te alojas en Capitolium Rooms, en Roma (Centro histórico de Roma), estarás a pocos minutos de Porta Pia y Basílica de San Pedro.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa adosada.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer y depósito de equipaje a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Roma, esta casa adosada pone a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio para eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 10:30
Información importante

La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 16:00 Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto municipal: 3.50 EUR por persona, por noche, hasta 15 noches

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba