The Jewel facing Rockefeller Center
Nueva York, Estados Unidos. A 426 m del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 86 comentarios

- 28 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 15.255

$ 10.984

Fecha de referencia mar.. 27 abr.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Nueva York

Dirección: 11 West 51st Street, Manhattan, Estados Unidos

A 426 m del centro

Conocé un poco más

A poca distancia de Rockefeller Center. Si decides alojarte en The Jewel facing Rockefeller Center, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Nueva York, a unos pasos de Quinta Avenida y Rockefeller Center. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,1 km de Catedral de San Patricio y a 0,1 km de Top of the Rock.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 135 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Toma algo de cocina japonesa en Hama Sushi & Sake, sushi bar con un bar, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado.

Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 50.00 USD por noche. La tasa del complejo turistico incluye: Uso del gimnasio, Acceso a instalaciones en un establecimiento asociado, Acceso al centro de negocios u ordenadores, Cafetera y Agua embotellada en la habitacion, ademas de Servicio de limpieza.

Resort fee: U$S 22 (Dólar) Por habitación por día.