Eventi Hotel, a Kimpton Hotel
Nueva York, Estados Unidos. A 1,50 km del centro
9.2

Excelente

Puntuación general. Basado en 8 comentarios

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 24.747

Fecha de referencia sáb. 22 ene. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Servicio de spa

Ventajas

Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá los alrededores

Empire State367 m
Madison Square Garden317 m
Hard Rock Café New York252 m
Manhattan Mall247 m

Conocé un poco más

En Kimpton Hotel Eventi gozarás de una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos minutos de Madison Square Garden y Edificio Empire State. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Macy's y Times Square.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 292 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 37 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este hotel tienes a tu disposición 1858 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 100.00 USD por noche
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵