Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

IQ Callao by Recoleta Apartments
Buenos Aires, Argentina. A 1,85 km del centro Ver mapa
8

8 puntos: Muy bueno

20 Comentarios

Ver 434 comentarios 434 comentarios

Conocé un poco más

La propiedad se ubica en el barrio la Recoleta de Buenos Aires. Dispone de solárium y piscina al aire libre. Los departamentos cuentan con internet Wi-Fi, aire acondicionado y TV por cable, así como caja de seguridad y baño privado. Además, podrás disfrutar de: • Gimnasio • Sauna • Bañera de Hidromasaje • Seguridad 24h El departamento ofrece cocina equipada con electrodomésticos. El desayuno es servido de manera opcional en Nucha, que se encuentra al lado del edificio. El huésped debe solicitar un voucher en recepción. Brújula: • La Avenida Santa Fe se ubica a 200 m • El Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 7,5 km del IQ Callao • El Obelisco se encuentra a 3 km de la propiedad. • IQ Callao by Recoleta Apartments está localizado a 7 km de Puerto Madero. A nuestros usuarios les gustó este departamento por su ubicación, espacio y confort de las unidades. Toma nota: • La recepción del alojamiento es con horario limitado. Se solicita coordinar la entrega de llaves. • La señal de Wi-Fi es débil. • Servicio de limpieza una vez por semana.
En el alojamiento se habla
Español Inglés Portugués

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Para realizar la entrega del departamento se solicita informar de lunes a viernes, desde 8h hasta 17h, y sábados, desde 8h30 hasta 16h. para coordinar la entrega de llaves. A los domingos, las llaves estarán en la seguridad del establecimiento. Es obligatoria la presentación de documentación con foto en el check-in. Es necesario presentar la tarjeta de crédito al momento del check in. A partir del 01/03/2020, se cobrara una tasa por noche por persona, en el momento del check-in, a todos los turistas no residentes en la Republica Argentina mayores de 12 anos.

Ubicación en mapa

Buenos Aires

Pacheco de Melo, 1859

A 1,85 km del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Aire acondicionado en zonas comunes
Calefacción en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Seguridad 24 hrs
Jardín
Piscina
Más servicios
Mascotas: no se admiten
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Bañera / Tina de hidromasaje
Sauna
Gimnasio
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Accesibilidad
Accesible para personas con movilidad reducida

Ir Arriba