Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Argo Hotel

Míkonos, Grecia. A 3,70 km del centro

Precio por noche desde

$149.324

Fecha de referencia mar. 06 jun. 2023

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Elegir fechas

Pagá con tarjeta, en una cuota

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Argo Hotel

Este hotel de playa se encuentra cerca de Playa de Agia Anna y de Playa Paranga. En Míkonos (Platis Gialos), a pocos minutos de Playa de Platis Gialos y Playa de Psarou se sitúa Argo Hotel.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Descansa como nunca en tu cama con sábanas de algodón egipcio o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre y muchas más. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y televisor en zonas comunes. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry de forma gratuita.

Habitaciones del Argo Hotel

̵