Fairfield Inn & Suites Fort Lauderdale Airport-Cruise Port
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 9,14 km del centro
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 11 comentarios

Primary tag imageDesayuno

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 21.811

Fecha de referencia lun.. 10 may.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Fort Lauderdale

Dirección: 2081 Griffin Road, Emerald Hills, Estados Unidos

A 9,14 km del centro

Conocé un poco más

Fairfield Inn & Suites Fort Lauderdale Airport-Cruise Port te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Fort Lauderdale, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Boomers y K1 Speed. Este hotel se encuentra cerca de Parque Topeekeegee Yugnee y de Dania Jai-Alai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 157 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión digital para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos entre semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fort Lauderdale? En este hotel tienes a tu disposición 27 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: USD 20.00 por noche