Resort Pau Brasil All Inclusive
Porto Seguro, Brasil. A 5,98 km del centro
6.2

Bueno

Puntuación general. Basado en 474 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Higiene y Seguridad

Check-in y check-out web
Control de temperatura
Cumple con protocolos sanitarios del gobierno
map

Explorá Porto Seguro

Dirección: Av. Beira Mar, km 69 - Praia de Taperapuan - 45810-000, Taperapuan, Brasil

A 5,98 km del centro

Conocé un poco más

El Resort Pau Brasil All Inclusive está ubicado en la Playa de Taperapuan, en Porto Seguro, a 6,5 km del Centro y de la Ciudad Histórica y a 15 minutos en coche del Aeropuerto de Porto Seguro. El hotel queda en una amplia área boscosa y posee 5 piscinas y Wi-Fi libre en zonas comunes. La barraca de Playa Tôa Tôa está a sólo 5 minutos a pie.

Incluido en la tarifa, el desayuno del nordeste ofrecido en el hotel cuenta con tapioca, cuscús y omeletes, preparados por cocineras bahianas. El restaurante sirve platos a la carta de la gastronomía local e internacional y además hay un bar junto a una de las piscinas.

La estructura del hotel contempla dos canchas de tenis, salón de juegos y solárium con tumbonas. De las 5 piscinas, 3 son para adultos y 2 son infantiles. También hay business center, estacionamiento gratuito y recepción disponible las 24h. Además de eso, las mascotas de pequeño porte son permitidas por una tasa extra.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado split, TV LCD de 32'' y minibar, así como con caja fuerte. Algunas unidades disponen de balcón con hamaca e hidromasaje. El hotel ofrece dormitorios adaptados para personas con movilidad reducida.

La Playa del Mutá se encuentra a 15 minutos en coche, mismo tiempo de distancia a la Isla de los Acuários y de la Pasarela del Alcohol, uno de los puntos más visitados de la región. La barraca de Playa Axé Moi está a 10 minutos a pie y la Calle del Mucugê, centro gastronómico local, se sitúa a 13,5 km, mientras la Terminal de Autobuses de Porto Seguro queda a 30 minutos en coche.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

El voltaje eléctrico local es de 220V.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba