JW Marriott Santa Monica Le Merigot
Santa Monica, Estados Unidos. A 218 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Santa Monica

Dirección: 1740 Ocean Ave, Ocean Park, Estados Unidos

A 218 m del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en JW Marriott Santa Monica Le Merigot, en Santa Mónica (Ciudades playeras), estarás a pocos minutos de Playa Original Muscle Beach y Muelle de Santa Mónica. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de International Chess Park y Santa Monica Place.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 175 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Con televisión LCD de 37 pulgadas con películas con cargo y conexión a internet por cable y wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de secador de pelo y batas. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos durante los días de la semana y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, sauna y baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicio de niñera o guardería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y check-in exprés a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto local: 9.00 USD por hospedaje por noche.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵