Grupotel Valparaiso Palace & Spa
Palma de Mallorca, España. A 3,01 km del centro
%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

- 19 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 30.902

$ 25.031

Fecha de referencia sáb. 17 jul. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Palma de Mallorca

Dirección: C/ Francisco Vidal Sureda, 23, Cala Major, España

A 3,01 km del centro

Conocé un poco más

GPRO Valparaiso Palace & Spa, en Palma de Mallorca, se sitúa a pocos minutos de Casino de Mallorca y Porto Pi Centro Comercial. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Puerto de Palma de Mallorca y Fundación Pilar y Joan Miró de Mallorca.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 174 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, pistas de tenis exteriores y centro de bienestar. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de peluquería. Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 150 m. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: 117 EUR. Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 240 EUR. Impuesto municipal: 2.20 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 16.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵