Condominio & Suites San Luis
San Miguel de Tucumán, Argentina. A 1,39 km del centro
5.1

Adecuado

Puntuación general. Basado en 259 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Se admiten mascotas gratis
map

Explorá San Miguel de Tucumán

Dirección: San Luis 130, Argentina

A 1,39 km del centro

Conocé un poco más

Ubicado a 10 minutos en coche del centro de San Miguel de Tucumán, el Condominio & Suites San Luis se encuentra a 1,5 km de la Casa de Gobierno y a 13,5 km del Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo. Dispone de piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, microondas y refrigerador, además de teléfono, caja fuerte digital y baño privado con amenidades de aseo.

El restaurante del hotel ofrece servicio a la habitación, sirve platos de la cocina regional, desayuno buffet todas las mañanas compuesto por panes, fiambres, frutas y bebidas frías o calientes.

Las comodidades que incluye son solárium con zona para asados, servicio de limpieza diario y estacionamiento de cortesía sujeto a disponibilidad, además de recepción 24h y lavandería por un cargo extra.

Condominio & Suites San Luis se halla a 1,5 km del Museo de la Casa Histórica de la Independencia, a 2,5 km del Terminal de Ómnibus de Tucumán y a 6 km del Centro Comercial Portal Tucumán.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 10:00
Desayuno
De 07:30 a 10:00
Ir Arriba
̵