Eco Hotel La Juanita
Manizales, Colombia. A 5,13 km del centro
7.2

Confortable

Puntuación general. Basado en 12 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Estacionamiento gratis
map

Explorá Manizales

Dirección: Vereda Cuchilla de Los Santa, Sacatin, Colombia

A 5,13 km del centro

Conocé un poco más

Alojamiento rural en una finca típica de corredores grandes. Ubicado a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad de Manizales en el Eje Cafetero a 1 km de Villa Pilar .
Enmarcados en el concepto de turismo responsable ofrecemos al turista sensibilización ambiental, generamos experiencias sensoriales con el contacto directo con elementos naturales como lo son la tierra,el agua, el aire,el sol que son los que nos proporcionan vitalidad día a día.

Encuentra en nuestra posada campestre, alojamiento rural, eco hotel la juanita ambiente familiar para pasar sus vacaciones, comodidad, aire puro, naturaleza, aves, tranquilidad, descanso, sendero con una gran biodiversidad y especies endémicas tanto de flora como fauna, del eje cafetero que evidencian la belleza del paisaje cultural cafetero, caminata a la cascada de la vereda atravesando paisajes inigualables, caminos quebrados como lo son las tierras del eje cafetero, haciendo de la observación de aves y mariposas un placer por su variedad. Contamos con 11 alcobas con capacidad para 35 personas. Hay una cabaña independiente para pareja. Disponemos de un salón de eventos para 70 personas.La ZONA DE CAMPING es ideal para disfrutar del entorno natural, junto a la piscina natural que nos bendice con todas sus propiedades minerales energizantes, que no sólo limpian tu cuerpo sino tu aura Contamos con 4 rutas de transporte urbano, servicio a domicilio de los restaurantes, supermercados, droguerías, parqueadero. Cada habitación tiene baño privado, agua caliente, tv cable, wi-fi.
Para un merecido descanso visítenos, en el Eje Cafetero.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 11:00
Desayuno
De 07:00 a 10:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵