Fashionhaus Hotel
Miami Beach, Estados Unidos. A 1,78 km del centro
7.4

Confortable

Puntuación general. Basado en 60 comentarios

DesayunoDesayuno
- 41 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 17.901

$ 10.562

Fecha de referencia lun. 15 nov. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Seguridad 24 hrs
map

Explorá Miami Beach

Dirección: 534 Washington Ave, South Beach, Estados Unidos

A 1,78 km del centro

Conocé un poco más

En South Beach, distrito de Miami Beach, se localiza el Fashionhaus Hotel, a 10 minutos en coche de la calle comercial Lincoln Road, a 10 minutos a pie del Centro de Convenciones de Miami Beach y a 18 km del Aeropuerto Internacional de Miami. Dispone de Wi-Fi gratuito.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de plasma por cable y base para iPod, además de armario y baño privado con amenidades de aseo. Algunas unidades incluyen kitchenette o bañera de hidromasaje.

Los huéspedes podrán hacer uso de los computadores con internet, terraza con sillas y alquiler de coches o bicicletas, así como servicio de niñera, traslados y estacionamiento, todos bajo solicitud por un suplemento, que podrán ser solicitados al conserje a través de la recepción 24h trilingüe que presta asesoría turística.

Cada día se brinda un desayuno variado con frutas, panes y fiambres acompañados de bebidas calientes o frías, bajo un cargo adicional y con opción de servicio a la habitación.

El Fashionhaus Hotel está ubicado a 5 minutos a pie del Museo Judío de Florida, a 9 km del Puerto de Miami y a 7 km del AmericanAirlines Arena.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 100.00 por estadía Depósito por Spring Break: USD 500.00 por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El hotel cobra un cargo de usd $75 por dia y hasta usd $300 como deposito de seguridad, reembolsable en el check out del pasajero. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el hotel: Deposito: 100.00 USD por estadia Deposito para Spring Break: 500.00 USD por estadia

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵