Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Wesley Hostería Boutique

San Martín de los Andes, Argentina. A 394 m del centro
8.7

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 178 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Wesley Hostería Boutique

Wesley Hostería Boutique está localizado en San Martín de los Andes. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y servicio de guarda-equipaje gratis, además de jardín.

Necesitas saber:
• Mascotas: no se admiten

El alojamiento ofrece todos los días el desayuno.

Entre las comodidades se destacan toallas, sábanas, recepción con horario limitado y servicio de conserjería. Los huéspedes también podrán disfrutar de calefacción en zonas comunes y servicio de despertador.

Habitaciones del Wesley Hostería Boutique

Habitación Estándar

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCalefacción
Ver detalles de la habitación

Habitación Estándar

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacción
Ver detalles de la habitación

Triple Room

TV de pantalla planaWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Double or Twin Room

TV de pantalla planaWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Opiniones sobre Wesley Hostería Boutique

8.7
8.7 de 10

Muy bueno

Puntuación general de Wesley Hostería Boutique. Basado en 20 comentarios

  • Servicios 8,5
  • Personal del alojamiento 9,4
  • Ubicación 9,3
  • Limpieza 9,2
  • Precio/calidad 8,3
  • Wi-Fi 8,7
Viajó en familia-
10Huésped verificado

La atención personalizada y la buena onda siempre Ver menos

... Ver más

Nada negativo Ver menos

... Ver más
Viajó en familia-
7.7Huésped verificado

Lo que más me gustó fue la atención de celeste, patricia y fernando. Siempre muy atentos y predispuestos. los sconnes caseros del desayuno y las medialunas calentitas fueron increíbles. la disponibilidad para usar las instalaciones libremente, la cocina, la sala, muy ameno. Ver menos

... Ver más

Lo que menos me gustó es que la tele no funcionaba, dos días despues la cambiaron y la que trajeron también andaba mal. por otro lado, la cortina de la habitación estaba rota y entra mucha luz, smes algo pequeño de solucionar. lo peor de la estadía fue que desde nuestra habitación se escuchaba absolutamente todo, los ronquidos de la gente de abajo, las charlas cuando servían el desayuno y demás. Eso es una lástima porque la ubicación es ideal para descansar. Ver menos

... Ver más
Viajó en familia-
10Huésped verificado

Un lugar muy lindo, limpio, cómodo y hogareño, ideal para descansar. La verdad que fernando y patricia hacen que te sientas como en casa. Los desayunos que hace patricia son riquísimos!! Ver menos

... Ver más

Es cierto que se escuchan las conversaciones (y ronquidos) de la habitación de arriba. Pero esto no opacó para nada nuestra estadía! Ver menos

... Ver más
Ver más comentarios

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Servicio de guarda-equipaje gratis
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Desayuno
  • Calefacción en zonas comunes
  • Jardín
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción con horario limitado
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Mascotas: no se admiten
  • Toallas / Sábanas
  • Servicio de despertador

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 14:00 a 21:00
  • Horario de Check out: 10:30
Desayuno
  • De 08:30 a 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: El IVA (impuesto al valor agregado) del 21% nacional no está incluido en el precio de la estadía, y es posible que se les cobre a todos los residentes de Argentina al momento del check-out en la propiedad. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%). Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Alojamientos similares a Wesley Hostería Boutique

Alojamientos más reservados en San Martín de los Andes

Alojamiento
Hostería La Posta del Cazador
8.7
A 619 m del centro
Estadía en San Martín de los Andes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Atendido por sus dueños y con recepción 24h, la Hostería La Posta del Cazador se encuentra a 100 m del Lago Lácar y a 600 m de la Plaza San Martín, en San Martín de los Andes. El establecimiento, que incluye un desayuno casero diario, está ubicado a 5 minutos a pie de la Terminal de Ómnibus.

El personal del establecimiento brinda asistencia con información turística de la región. Otras comodidades incluyen estacionamiento sin cargo, servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento y ropa blanca. El depósito de equipaje y esquíes está disponible gratuitamente.

Todas las mañanas se sirve el desayuno en el comedor de La Posta del Cazador. Consiste en panificación casera, dulces de frutos regionales, medialunas y una selección de bebidas. También se pueden solicitar huevos revueltos y panqueques con dulce de leche.

Las habitaciones están equipadas con calefacción central, TV LCD por cable y armario, además de baño privado con bañera y artículos de aseo. Todas las unidades disponen de ventanas al exterior, mientras algunas tienen vista al Lago Lácar.

La Hostería La Posta del Cazador está situada a 10 minutos en auto del acceso al Parque Nacional Lanin y a 12.5 km del Mirador Arrayanes, que ofrece una vista panorámica de la ciudad. El Aeropuerto Aviador Carlos Campos queda a 23.5 km de la propiedad.

Precio por noche con impuestos desde
$22.292
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Información útil sobre Wesley Hostería Boutique

En el alojamiento se habla

Español y Inglés

Distancia al centro

394m

Validación

8.7

Check in

14:00

Check out

10:30

Preguntas frecuentes sobre Wesley Hostería Boutique

Por qué elegir Wesley Hostería Boutique

Si estás buscando un departamento en San Martín de los Andes y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre Wesley Hostería Boutique. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en Wesley Hostería Boutique y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de Wesley Hostería Boutique y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵