Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Benjamin
Nueva York, Estados Unidos. A 977 m del centro Ver mapa
8,2

8,2 puntos: Muy bueno

11 Comentarios

Ver 11 comentarios 11 comentarios

Conocé un poco más

Alojándote en The Benjamin estarás en pleno corazón de Nueva York, a pocos pasos de Catedral de San Patricio y de Edificio Chrysler. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Rockefeller Center y Grand Central Terminal. Reserva una de las 209 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Si quieres divertirte, aquí tienes baño turco y gimnasio abierto las 24 horas, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición.
En el alojamiento se habla
Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 32.66 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la sala de fitness Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Llamadas telefonicas Cafetera en la habitacion Servicio de concierge o asistencia Otros servicios incluidos

Ubicación en mapa

Nueva York

125 E 50th St

A 977 m del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de maletero
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Peluquería
Sauna
Servicio de spa
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba