The Benjamin
Nueva York, Estados Unidos. A 977 m del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 11 comentarios

- 32 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 21.960

$ 14.933

Fecha de referencia mar. 01 feb. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá los alrededores

Empire State1,44 km
Broadway1,15 km
Hard Rock Café New York1,57 km
Tiffany & Co.717 m

Conocé un poco más

Alojándote en The Benjamin estarás en pleno corazón de Nueva York, a pocos pasos de Catedral de San Patricio y de Edificio Chrysler. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Rockefeller Center y Grand Central Terminal.

Reserva una de las 209 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Si quieres divertirte, aquí tienes baño turco y gimnasio abierto las 24 horas, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 32.66 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la sala de fitness Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Llamadas telefonicas Cafetera en la habitacion Servicio de concierge o asistencia Otros servicios incluidos
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵