The Iroquois New York
Nueva York, Estados Unidos. A 445 m del centro
9

Excelente

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

Desayuno continentalDesayuno continental
%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 20.919

Fecha de referencia mié. 27 oct. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá los alrededores

Empire State861 m
Broadway387 m
Hard Rock Café New York890 m
NBC Studios438 m

Conocé un poco más

En The Iroquois, tendrás una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos de International Center of Photography y de Broadway. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Times Square y Rockefeller Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 114 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Tendrás conexión a internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y canales de televisión Premium para tus momentos de entretenimiento. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵