Villa Dos Graffitis Pousada Hotel
Morro de San Pablo, Brasil. A 625 m del centro
Muy bueno
Puntuación general. Basado en 93 comentarios
Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.
Saber más o desactivar cookies. Entendí¡Ofertas exclusivas en la app!
¡Ofertas exclusivas en la app!
LandingID: generic-hotels-detail
Situado a 50 m de Segunda Playa en Morro de Sao Paulo, Villa dos Graffitis Pousada dispone de piscina exterior con solárium, recepción 24h y habitaciones decoradas con graffitis. La Tercera Playa está a 200 m, mientras que Fortaleza Tapirandu, el Mirante da Tirolesa y Morro Faro se encuentran a 15 minutos a pie.
Con bañera de hidromasaje, el hotel también cuenta con una mesa de billar, préstamo de silla y toallas de playa y sombrilla. Wi-Fi disponible en las zonas comunes y el personal de proporcionar apoyo con consejos turísticos.
Incluido en el precio, el desayuno se sirve en forma de bufé y ofrece panes, fiambres, frutas y bebidas frías y calientes.
Con único de la pintada en las paredes de cada unidad, las habitaciones tienen un balcón con vistas al jardín y aire acondicionado split. También hay TV LCD 32 ''con cable, DVD, minibar, caja fuerte y baño con secador de cabello.
El Centro y la Iglesia de Nuestra Señora de la Luz están a 10 minutos a pie de Villa dos Graffitis Pousada. Del Aeropuerto Internacional de Salvador hasta el Terminal Marítimo de São Joaquim hay 27 km y el trayecto hasta la isla puede ser hecho vía catamarán, en cerca de 2 horas, o por taxi aéreo en, aproximadamente 25 minutos.
Tenemos un nuevo teléfono de atención para Posventa. El número que ves, ya está actualizado.
0800-800-1682
(Todos los días, 24 hs)
Domicilio: Av. Jujuy 2013 CABA, Arg
Despegar está presente en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay