Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Villa Dos Graffitis Pousada Hotel

Morro de San Pablo, Brasil. A 625 m del centro
8.7

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 93 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Villa Dos Graffitis Pousada Hotel

Situado a 50 m de Segunda Playa en Morro de Sao Paulo, Villa dos Graffitis Pousada dispone de piscina exterior con solárium, recepción 24h y habitaciones decoradas con graffitis. La Tercera Playa está a 200 m, mientras que Fortaleza Tapirandu, el Mirante da Tirolesa y Morro Faro se encuentran a 15 minutos a pie.

Con bañera de hidromasaje, el hotel también cuenta con una mesa de billar, préstamo de silla y toallas de playa y sombrilla. Wi-Fi disponible en las zonas comunes y el personal de proporcionar apoyo con consejos turísticos.

Incluido en el precio, el desayuno se sirve en forma de bufé y ofrece panes, fiambres, frutas y bebidas frías y calientes.

Con único de la pintada en las paredes de cada unidad, las habitaciones tienen un balcón con vistas al jardín y aire acondicionado split. También hay TV LCD 32 ''con cable, DVD, minibar, caja fuerte y baño con secador de cabello.

El Centro y la Iglesia de Nuestra Señora de la Luz están a 10 minutos a pie de Villa dos Graffitis Pousada. Del Aeropuerto Internacional de Salvador hasta el Terminal Marítimo de São Joaquim hay 27 km y el trayecto hasta la isla puede ser hecho vía catamarán, en cerca de 2 horas, o por taxi aéreo en, aproximadamente 25 minutos.

Habitaciones del Villa Dos Graffitis Pousada Hotel

̵