Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Chicago Getaway Hostel

Chicago, Estados Unidos. A 5,43 km del centro
6.8

Bueno

Puntuación general. Basado en 32 comentarios

$20.495

Fecha de referencia mié. 20 sep. 2023

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Elegir fechas

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Chicago Getaway Hostel

Si te alojas en Chicago Getaway Hostel, en Chicago (Parque Lincoln), estarás a pocos minutos de Kingston Mines y Lincoln Hall. Este albergue se encuentra cerca de Wrigley Field y de Rascacielos John Hancock Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 119 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este albergue de estilo georgiano incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Habitaciones del Chicago Getaway Hostel

4 Mixed Dorm Bed

Wi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Quadruple Room

Wi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Posh Pads: Private Room, En Suite Bath

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Crash Pads: Private Room, Shared Bath

Wi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Shared Dormitory

Wi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Opiniones sobre Chicago Getaway Hostel

6.8
6.8 de 10

Bueno

Puntuación general de Chicago Getaway Hostel. Basado en 17 comentarios

  • Servicios 7,5
  • Personal del alojamiento 8
  • Ubicación 7,6
  • Limpieza 5,6
  • Precio/calidad 7,1
  • Wi-Fi 8
Viajó en familia-
2.6Huésped verificado

Nada Ver menos

... Ver más

Los baños Ver menos

... Ver más
Viajó solo/a-
10Huésped verificado

Del hostalla atencion, cerca a la estacion el hostal, trabquilo etc Ver menos

... Ver más
Viajó solo/a-
2.6Huésped verificado

Nada Ver menos

... Ver más

La falta de limpieza y ubicacion de las habitaciones Ver menos

... Ver más
Ver más comentarios

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Desayuno
  • Ascensor
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Tiendas en la propiedad
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
  • Salón de juegos
Negocios
  • Cajero automático
  • Sala de reuniones
Gastronomía
  • Asador

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de USD 50. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Alojamientos similares a Chicago Getaway Hostel

Alojamientos más reservados en Chicago

Alojamiento
Four Seasons Hotel Chicago
A 2,33 km del centro
Estadía en Chicago
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Servicio de spa

A poca distancia de Michigan Avenue, Al reservar tu estadía en Four Seasons Hotel Chicago, tendrás una ubicación céntrica en Chicago, a pocos pasos de Edificio John Hancock Center y a 5 minutos a pie de Michigan Avenue. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 0,2 km de Water Tower Place y a 0,3 km de State Street. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 347 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Con televisión de pantalla plana, canales de televisión premium y acceso a internet por wifi de cortesía, tendrás todo lo necesario para entretenerte. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Sacia tu apetito en Restaurant and Bar, un restaurante que además dispone de un bar, Y, cuando quieras seguir descansando, llama al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Relájate con un buen refresco en alguno de los 3 bares en la playa de este establecimiento. Todos los días, de 06:30 a 11:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un gimnasio abierto las 24 horas, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este hotel, dispones de 1161 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$311.188

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Millennium Knickerbocker
A 2,46 km del centro
Estadía en Chicago

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Al hospedarte en Millennium Knickerbocker, estarás en pleno corazón de Chicago, a pocos pasos de 900 North Michigan Shops y de Hancock Tower. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Millennium Park y Art Institute of Chicago.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 306 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet wifi (con cargo) y servicios de concierge. Encontrarás también servicio de niñera o guardería, organización de bodas y televisor en el lobby. Para comer En Millennium Knickerbocker tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$77.961
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Información útil sobre Chicago Getaway Hostel

Distancia al centro

5,43km

Validación

6.8

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Chicago Getaway Hostel

Por qué elegir Chicago Getaway Hostel

¿Ya te decidiste en viajar a Chicago? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Chicago Getaway Hostel para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Chicago Getaway Hostel en el mapa de Chicago donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵