Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

HI Chicago

Chicago, Estados Unidos. A 539 m del centro
8.9

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 44 comentarios

Precio por noche desde

$16.060

Fecha de referencia mié. 15 feb. 2023

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Elegir fechas

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre HI Chicago

En HI Chicago gozarás de una ubicación céntrica en Chicago, a pocos minutos de Columbia College Chicago y Art Institute of Chicago. Este albergue se encuentra cerca de Millennium Park y de Torre Willis.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 68 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), una zona de ordenadores y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este albergue tienes a tu disposición 56 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones.

Habitaciones del HI Chicago

̵