Hawthorn Suites by Wyndham Dallas Park Central
Dallas, Estados Unidos. A 16,48 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Dallas

Dirección: 7880 Alpha Road, Far North Dallas, Estados Unidos

A 16,48 km del centro

Conocé un poco más

En Dallas (Park Central), Hawthorn Suites by Wyndham Dallas Park Central se sitúa a poca distancia de Northwood Club y Valley View Center. Este hotel se encuentra cerca de Richland College y de Galleria Dallas.

Reserva una de las 114 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 3 millas de distancia. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 50. USD por noche