Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Bumpers Inn
Banff, Canadá. A 1,04 km del centro Ver mapa
  • 233 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Bumpers Inn te permite disfrutar de una ubicación excelente en Banff, en un parque nacional y a poca distancia de Banff National Park Information Centre y Upper Hot Springs. Este hotel se encuentra cerca de Banff Lake Louise Tourism Bureau y de Canadian Ski Museum West. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 39 habitaciones con refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 44 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o resguardo de equipos de ski. Tendrás resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 16:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El check-in de este establecimiento se realiza en el Inns of Banff, ubicado en 600 Banff Avenue. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Pueden aplicarse políticas y cargos adicionales si reservas más de 3 habitaciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Banff

    Dirección

    250 Marmot Cresent

    A 1,04 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de conserjería

    Ir Arriba