Pepperclub Hotel & Spa
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 270 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: Cnr Loop and Pepper Street, Cape Town, Sudáfrica

A 270 m del centro

Conocé un poco más

En Pepperclub Hotel & Spa, tendrás una ubicación céntrica en Ciudad de El Cabo, a pocos pasos de Mezquita de Las Palmas y Galería Brundyn. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Victoria and Alfred Waterfront y Table Mountain.

Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 210 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y hornillas/hornallas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de una bebida en el bar o salón tipo lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado a la terminal de cruceros.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵