Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Tanes Hotel

Cardiff, Reino Unido. A 1,82 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Tanes Hotel

Desde Tanes Hotel, en Cardiff, tendrás fácil acceso a Capitol Shopping Centre y a National Museum Wales. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Cardiff International Arena y de Cardiff Metropolitan Cathedral of St David.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás check-in exprés y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Habitaciones del Tanes Hotel

Twin Room

TelevisiónWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Double Room, Ensuite

TelevisiónWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Single Room

TelevisiónWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Family Triple Room

TelevisiónWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Single Room, Ensuite

TelevisiónWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Double Room

TelevisiónWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Jardín
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción con horario limitado
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
Gastronomía
  • Desayuno con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 23:00
  • Horario de Check out: 11:00

Higiene y seguridad

  • Check-in y check-out web
  • Control de temperatura
  • Tapabocas para huéspedes
  • Alcohol en gel en áreas comunes
  • Indumentaria segura descartable para huéspedes
  • Desinfección de áreas comunes

Alojamientos similares a Tanes Hotel

Alojamientos más reservados en Cardiff

Alojamiento
Clayton Hotel Cardiff
A 629 m del centro
Estadía en Cardiff

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicación del hotel Una estancia en el Clayton Hotel Cardiff le sitúa en el corazón de Cardiff, a poca distancia de Cardiff Motorpoint Arena y Cardiff Metropolitan Cathedral of St David. Este hotel de 4 estrellas está muy cerca de St. David's Hall y St. John the Baptist Church.Rooms Siéntase como en casa en una de las 216 habitaciones con aire acondicionado y televisores LCD. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de programación digital para tu entretenimiento. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de cajas fuertes (pueden acomodar un portátil) y escritorio.Características de la zona Las instalaciones recreativas incluyen un gimnasio abierto las 24 horas y vistas a la terraza. Las comodidades adicionales en este hotel incluyen acceso a Internet inalámbrico de cortesía y televisión en la zona común.Los huéspedes pueden comer en el restaurante del hotel, que cuenta con un bar o alojarse en el servicio de habitaciones (en horario limitado). Apague su sed con su bebida favorita en un bar / salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días por un cargo. Negocios, Otras comodidades Las instalaciones incluyen una estación de computación, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Este hotel cuenta con 7 salas de reuniones disponibles para eventos. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Información útil sobre Tanes Hotel

Distancia al centro

1,82km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Tanes Hotel

Por qué elegir Tanes Hotel

¿Ya te decidiste en viajar a Cardiff? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Tanes Hotel para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Tanes Hotel en el mapa de Cardiff donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵