Paradise Inn Key West - Adult Exclusive
Key West, Estados Unidos. A 2,19 km del centro
%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 60.710

Fecha de referencia mar.. 06 abr.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Key West

Dirección: 819 Simonton Street, Estados Unidos

A 2,19 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Paradise Inn Key West - Adult Exclusive estarás en pleno corazón de Cayo Hueso, a pocos pasos de Casa y museo de Ernest Hemingway y de Faro de Cayo Hueso y casa museo del vigilante. Este hotel se encuentra cerca de Jardín secreto de Nancy Forrester y de Instituto San Carlos - Casa Cuba.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La politica del establecimiento es la de aceptar reservas con el proposito de los eventos de grupos o partidos, incluidos los ciervos antes de la boda / de soltero y despedidas de soltero Para las vacaciones de primavera la edad minima para el check-in es de 25 anos. No hay recargo por la estancia de ninos de 18 anos o menos que compartan la habitacion con sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Todos los huespedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 19.00 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Desayuno Uso de la piscina Toallas de playa Espacio para bicicletas Uso del centro de negocios/computadoras Periodicos Uso de la caja fuerte de la habitacion Cafetera en la habitacion Botella de agua en la habitacion Servicio de limpieza