Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Kikuei
Osaka, Japón. A 11,02 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación. Hotel Kikuei se encuentra en Namba en Osaka, cerca de la calle comercial Sennichimae Doguyasuji, Osakajo y Torre Tsutenkaku. Cerca de lugares de interés como Templo Shitennoji y Galería Comercial Shinsaibashi. Características del hotel. Hotel Kikuei dispone de lavandería, check-in rápido y servicio de tintorería / lavandería. Acceso de alta velocidad por cable (gratuita) el acceso a Internet está disponible en las zonas públicas. Entre los servicios adicionales incluyen un ascensor (elevador). Habitaciones. Con aire acondicionado de este establecimiento, Hotel incluyen periódicos gratuitos Kikuei y espejo de maquillaje / afeitado. Los baños disponen de ducha / bañera combinadas con cabezal de ducha manual y artículos de higiene personal gratuitos. Internet de alta velocidad de acceso a Internet es gratuito. Notificaciones y cargos: El gobierno japonés de Salud, Trabajo y Bienestar requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostales, hoteles, moteles, etc.) Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben fotocopiar los pasaportes de todos los huéspedes para mantener la fotocopia en el expediente. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, el check-in o del check-out. Cargo por desayuno: JPY 400 por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Las tarifas y depósitos pueden no incluir impuestos y están sujetos a cambios. Notificaciones y cargos: El gobierno japonés de Salud, Trabajo y Bienestar requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostales, hoteles, moteles, etc.) Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben fotocopiar los pasaportes de todos los huéspedes para mantener la fotocopia en el expediente. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, el check-in o del check-out. Cargo por desayuno: JPY 400 por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Las tarifas y depósitos pueden no incluir impuestos y están subjetivo

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Desde el 1 de enero de 2017, en este establecimiento se aplica un impuesto municipal. Su importe varía entre 100 y 300 JPY por persona y noche, según la tarifa de la habitación por noche. El impuesto no se aplica a tarifas inferiores a los 10.000 JPY por noche. Pueden aplicarse otras exenciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Osaka

Dirección

Naniwa-ku

A 11,02 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio a la habitación
Ascensor
Más servicios
Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional

Ir Arriba