Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Mercure Hotel Palermo Centro

Palermo, Italia. A 945 m del centro
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 21 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Mercure Hotel Palermo Centro

Si te hospedas en Mercure Hotel Palermo Centro, en Palermo (Centro histórico de Palermo), estarás a pocos minutos de Iglesia Santa Cruz y de Museo Arqueológico Regional. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de San Pedro y San Pablo y Teatro Politeama Garibaldi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 93 habitaciones con refrigerador y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o servicio de niñera o guardería. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Palermo? En este hotel, tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Habitaciones del Mercure Hotel Palermo Centro

Standard Twin Room, 2 Twin Beds

TV de pantalla planaWi-Fi gratisMinibarBalcón
Ver detalles de la habitación

Standard Room, 1 Twin Bed

TV de pantalla planaWi-Fi gratisMinibar
Ver detalles de la habitación

Standard Double Room, 1 Double Bed

TV de pantalla planaWi-Fi gratisMinibarBalcón
Ver detalles de la habitación

Superior Double Room, 2 Double Beds

TV de pantalla planaWi-Fi gratisMinibar
Ver detalles de la habitación

Opiniones sobre Mercure Hotel Palermo Centro

7.8
7.8 de 10

Confortable

Puntuación general de Mercure Hotel Palermo Centro. Basado en 9 comentarios

  • Servicios 7,4
  • Personal del alojamiento 7,6
  • Ubicación 8,7
  • Limpieza 7,8
  • Precio/calidad 7,4
  • Wi-Fi 8
Viajó en familia-
10Huésped verificado

La ubicación, el desayuno y la atención del personal!! Ver menos

... Ver más
Viajó con amigos-
8.6Huésped verificado

El lobby del hotel Ver menos

... Ver más

Las habitaciones Ver menos

... Ver más
Viajó en pareja-
9.3Huésped verificado

El hotel esta muy bien ubicado a una cuadra de via roma y podes recorrer el centro de palermo caminando. Tambien esta a 5 minutos en auto de la estacion de tren. Las habitaciones son lindas y silenciosas. El desayuno es bueno. El precio del hotel es economico. Ver menos

... Ver más
Ver más comentarios

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Se admiten mascotas gratis
  • Ascensor
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
  • Estacionamiento cubierto
  • Valet parking
  • Computadora para huéspedes
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
  • Estacionamiento con costo adicional
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
  • TV en zonas comunes
Negocios
  • Centro de negocios
  • Sala de reuniones
Gastronomía
  • Desayuno con costo adicional
Accesibilidad
  • Señalización en braille o en relieve
  • Accesible para personas con movilidad reducida

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 12:00 a 23:59
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 2.00 por persona, por noche, por 4 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2 EUR por persona, por noche, maximo de 4 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12 anos.

Higiene y seguridad

  • Cumple con protocolos sanitarios de empresa privada
  • Control de temperatura
  • Alcohol en gel en áreas comunes
  • El personal usa tapabocas
  • Desinfección de áreas comunes
  • Distanciamiento social en áreas comunes

Alojamiento responsable

Los siguientes sellos y certificaciones indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

Unesco

Alojamientos similares a Mercure Hotel Palermo Centro

Alojamiento
Grand Hotel Villa Igiea Palermo - MGallery Collection
A 3,35 km del centro
Estadía en Palermo
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Grand Hotel Villa Igiea Palermo te permite disfrutar de una ubicación excelente en Palermo, cerca de la playa y a poca distancia de Palermo Arsenale y Cuba. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Monte Pellegrino y Centro Teatro Danza.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 122 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, una cancha de tenis exterior y gimnasio a tu disposición. Este hotel de estilo Art decó ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Palermo? En este hotel, tienes a tu disposición 600 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un valet parking gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$76.086

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Unìco Boutique Hotel d'Arte
A 10,79 km del centro
Estadía en Palermo

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Palermo, Uníco Boutique Hotel d'Arte se sitúa a pocos minutos de Mondello Minigolf y de Playa de Mondello. Este establecimiento se encuentra cerca de Reserva natural de Capo Gallo y de Centro comercial Conca d'Oro.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado y televisor inteligente. Su cama de espuma viscoelástica viene con edredones de plumas. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como la piscina al aire libre, o contempla la visita desde la terraza de la azotea o en el jardín. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Termine su día con una bebida en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno completo gratuito todos los días de 7:30 a 11:30. Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a mediodía Hora de salida es mediodía

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$75.271
$87.524
- 14 %

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamiento
Grand Hotel Piazza Borsa
A 305 m del centro
Estadía en Palermo
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Grand Hotel Piazza Borsa gozarás de una ubicación céntrica en Castellammare, a pocos pasos de Iglesia de San Francisco de Asís y Oratorio de San Lorenzo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Galería de Arte Moderna y Iglesia de San Matteo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 127 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Castellammare? En este hotel tienes a tu disposición 93 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$73.268

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Grand Hotel Et Des Palmes
A 951 m del centro
Estadía en Palermo

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Grand Hotel Et Des Palmes, en Palermo (Centro histórico de Palermo), estarás a pocos minutos de Iglesia de la Santa Cruz y de Museo Arqueológico Regional. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de los Santos Pedro y Pablo y Teatro Politeama Garibaldi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 98 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) o servicio de celebración de bodas. Otros servicios de este hotel incluyen vestíbulo con chimenea, asistencia turística y para la compra de entradas y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$61.292
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alquiler Temporario
BB Mondello Design
A 9,11 km del centro
Estadía en Palermo
  • Alquiler temporario

    Casas y departamentos con todo lo que necesitás: cocina, pileta, terraza y mucho más.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento BB Mondello Design está situado en Palermo, a 15 minutos en coche del puerto de Palermo y de la playa de Mondello. Esta casa adosada se encuentra a 9,3 km de Teatro Politeama Garibaldi ya 9,4 km de Via Roma.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño privado con ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de las vistas desde una terraza y jardín y aprovecha los servicios como conexión a Internet Wi-Fi gratis. Esta casa adosada también cuenta con televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 9:00 a 10:30. Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido y lavado en seco / servicios de lavandería, y personal multilingüe. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$46.728

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamientos más reservados en Palermo

Alojamiento
Zero room & breakfast
A 849 m del centro
Estadía en Palermo
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Concatedral de Santa María del Almirante, Si reservas tu estadía en Zero room & breakfast, en Palermo, en la zona de Corso dei Mille - Sant'Erasmo, te encontrarás a 3 minutos a pie de Via Roma y a 11 minutos a pie de Iglesia de San Cataldo. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 1 km de Concatedral de Santa María del Almirante, así como a 1 km de Galería Regional. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con microondas y televisión de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y bidets. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este bed and breakfast. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, televisión en las áreas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás una sala de computadoras, resguardo de equipaje y microondas en las áreas comunes a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$8.751
$10.544
- 17 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Hotel Bel 3
A 5,80 km del centro
Estadía en Palermo
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Hotel Bel 3 se sitúa en Palermo, a poca distancia de Villa Martorana Genuardi y de Catedral de Monreale. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Parque Uditore y de Piccolo Teatro Patafisico.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 67 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$10.146
$12.526
- 19 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Grand Hotel Wagner
A 984 m del centro
Estadía en Palermo
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en Grand Hotel Wagner, en Palermo (Centro histórico de Palermo), estarás a pocos minutos de Iglesia de la Santa Cruz y de Teatro Massimo. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de los Santos Pedro y Pablo y Teatro Politeama Garibaldi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 61 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$22.065

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
NH Palermo
A 1,23 km del centro
Estadía en Palermo
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en NH Palermo, en Palermo (Kalsa), estarás a pocos minutos de Villa Giulia y de Galeria Regionale. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Piazza della Kalsa y Iglesia de Santa Teresa alla Kalsa.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 226 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas a la piscina o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$31.819

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Hotel Garibaldi
8.6
A 1,11 km del centro
Estadía en Palermo
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hotel Garibaldi gozarás de una ubicación céntrica en Palermo, a pocos pasos de Teatro Politeama Garibaldi y Piazza Ruggero Settimo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Hammam y Iglesia de la Santa Cruz.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 71 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas o televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Palermo? En este hotel tienes a tu disposición 150 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$21.699
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Información útil sobre Mercure Hotel Palermo Centro

Distancia al centro

945m

Validación

7.8

Check in

12:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Mercure Hotel Palermo Centro

Por qué elegir Mercure Hotel Palermo Centro

Si te cuesta encontrar un hotel que te guste para tu viaje a Palermo, estamos para darte una mano. Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si querés alojarte en Mercure Hotel Palermo Centro según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué tipo de hotel te suele gustar? Si preferís una estadía relajante, con restaurantes y desayuno continental o americano, piletas recreativas y actividades un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y preferís ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer los comentarios de los huéspedes que se alojaron en el Mercure Hotel Palermo Centro y ver que puntuación le pusieron a los servicios. El último tip es ojear por dónde se ubica el Mercure Hotel Palermo Centro en nuestro mapa de Palermo para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, cerros y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵