Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

ibis Girona

Gerona, España. A 1,88 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre ibis Girona

Desde ibis Girona, en Gerona, tendrás fácil acceso a Iglesia de San Félix y a Catedral de Gerona. Este hotel se encuentra cerca de Museo de Arqueología de Cataluña y de Monasterio de San Pedro de Galligans.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 115 habitaciones con aire acondicionado y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago), ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en ibis Girona. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Habitaciones del ibis Girona

̵