Hotel Donosti
San Sebastián, España. A 2,99 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Estacionamiento gratis
map

Explorá San Sebastián

Dirección: Calle de Luis Pradera 7, España

A 2,99 km del centro

Conocé un poco más

Hotel Donosti se sitúa en San Sebastián, a poca distancia de Zurriola Beach y de Concha Beach. Este hotel se encuentra cerca de Centro de Convenciones de Kursaal y de Teatro Victoria Eugenia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de reproductor de DVD y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con una terraza en la azotea y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de concierge, lobby con chimenea y televisor en el lobby. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer En Hotel Donosti tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás servicio de tintorería, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba
̵