APARTHOTEL VEGA
Berlín, Alemania. A 5,49 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explorá Berlín

Dirección: Uhlandstr. 185/186, Charlottenburg, Alemania

A 5,49 km del centro

Conocé un poco más

Este apartotel se encuentra cerca de Reichstag y de Puerta de Brandemburgo. Si te alojas en Aparthotel Vega, en Berlín (Charlottenburg-Wilmersdorf), estarás a pocos minutos de La historia de Berlín y Museo de Arte C/O Berlin.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, botella de agua gratuita y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Tendrás depósito de equipaje, caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepcion permanece abierta todos los dias de las 09:00 a las 22:00 Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepcion deben comunicarse con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in.

Tasa de turismo: 5% Sobre la tarifa.

Ir Arriba