K+K Hotel George
Londres, Reino Unido. A 5,70 km del centro
8.8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 13 comentarios

%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 16.685

Fecha de referencia lun.. 23 ago.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explorá Londres

Dirección: 1-15 Templeton Place, West Kensington, Reino Unido

A 5,70 km del centro

Conocé un poco más

En K+K Hotel George London gozarás de una ubicación céntrica en Londres, a poca distancia de Estadio de fútbol Stamford Bridge y Royal Albert Hall. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de Buckingham y Big Ben.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 154 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Londres? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 50.00 GBP por estadia

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba