Brown's Downtown
Lisboa, Portugal. A 412 m del centro
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 21 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Lisboa

Dirección: Rua dos Sapateiros, 69-79, Baixa/Chiado, Portugal

A 412 m del centro

Conocé un poco más

Brown's Downtown está en pleno corazón de Lisboa, a pocos pasos de Elevador de Santa Justa y Arco de Rua Augusta. Este hotel para familias se encuentra cerca de Ayuntamiento de Lisboa y de Museo Chiado.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Se ofrece además televisor en zonas comunes y acceso gratuito a un gimnasio cercano. El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos. Para comer En Brown's Downtown tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lisboa? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba