Hôtel Le Saint-Grégoire
París, Francia. A 2,13 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explorá París

Dirección: 43, rue de l'Abbé Grégoire, Notre-Dame-des-Champs, Francia

A 2,13 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Torre Eiffel y Galeries Lafayette. Si te alojas en Hôtel Le Saint-Grégoire, en París (VI Distrito), estarás a pocos minutos de Le Bon Marche y Catedral de Notre-Dame.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 2 (Euro) Por persona por día.
Ir Arriba
̵