Nautilus by Arlo
Miami Beach, Estados Unidos. A 400 m del centro
7.3

Confortable

Puntuación general. Basado en 323 comentarios

%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

- 31 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 28.194

$ 19.454

Fecha de referencia mié. 13 oct. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explorá Miami Beach

Dirección: 1825 Collins Avenue, South Beach, Estados Unidos

A 400 m del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Nautilus - a SIXTY Hotel, en Miami Beach (Barrio de South Beach), estarás a pocos minutos de Miami Beach Convention Center y The Fillmore Miami. Este hotel de playa se encuentra cerca de Parque New World Symphony y de Bass Museum of Art.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con estación para reproductor de MP3 y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 48 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de tocador de diseño y batas. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡la pasarás genial! Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno continental con cargo.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y resguardo de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 23:59
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de USD 150.00. Cargo del resort: USD 44.46 por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Sillones reclinables de playa Toallas de playa Uso de la sala de fitness Acceso a internet Llamadas telefónicas Caja de seguridad de la habitación Servicio de limpieza Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Resort fee: U$S 40 (Dólar) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El hotel cobrara una tasa de resort por alojamiento, por noche. Este cargo incluye uso de la piscina, sillones reclinables de playa, toallas de playa, uso del gimnasio, Wi-Fi, caja fuerte de la habitacion y servicio de limpieza.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵