Vier Jahreszeiten Kempinski
Munich, Alemania. A 2,10 km del centro Ver mapa

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

En Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski München gozarás de una ubicación céntrica en Múnich, a pocos pasos de Teatro Nacional de Múnich y Hofbrauhaus. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Marienplatz y Jardín inglés.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 297 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de iPad y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por cable para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 11 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Servicio de spa
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Servicio de spa
Gimnasio
Sauna
Guardería infantil
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicación en mapa

Munich

Maximilianstr. 17

A 2,10 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba