Me London
Londres, Reino Unido. A 1,04 km del centro
- 36 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 52.392

$ 33.531

Fecha de referencia dom. 30 ene. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Londres

Dirección: 336-337 The Strand, Charing Cross, Reino Unido

A 1,04 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en ME London, en Londres (Centro de la ciudad de Londres), estarás a pocos minutos de King's College London y de Mercado de Covent Garden. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: London Eye y London Dungeon.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 157 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como gimnasio abierto las 24 horas y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 4 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Londres? En este hotel tienes a tu disposición 500 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵