Hotel Atlântico
Bombinhas, Brasil. A 3,63 km del centro
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 318 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explorá Bombinhas

Dirección: Avenida Aroeira da Praia, 500, Canto Grande, Brasil

A 3,63 km del centro

Conocé un poco más

El Hotel Atlântico está situado en la ciudad de Bombinhas, a 1 cuadra de la playa Mariscal. El Morro do Macaco está a 3.5 km y la Playa de Quatro Ilhas, a 4.5 km. El hotel ofrece desayuno, piscina exterior y Wi-Fi gratuito.

Las comodidades de la propiedad cuentan incluyen salón de juegos, sala de TV y sauna, además de salón de eventos, recepción 24h y servicio de masajes por un suplemento. El estacionamiento es rotativo y está disponible sin costo alguno.

El Hotel Atlântico dispone de un bar que sirve aperitivos, bocadillos, cócteles y otras bebidas. El desayuno se sirve en el comedor e incluye panes, embutidos, pasteles, frutas frescas, bebidas calientes y frías.

El Aeropuerto de Navegantes está a 70 km del hotel y la Playa de Bombas, a 7 km. La ciudad de Itapema queda a 20 km de la propiedad y el parque de diversiones Beto Carrero World 75 km. El Aeropuerto Internacional de Florianópolis - Hercilio Luz está a 84 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Entre los meses de Noviembre y Abril, hay un cobro de tasa de preservacion del medio ambiente TPA para ingreso de vehiculos en Bombinhas, con un valor diferente para cada tipo de vehiculos.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba