Premiere Classe Chilly-Mazarin
París, Francia. A 16,43 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
map

Explorá París

Dirección: Route De Longjumeau, Francia

A 16,43 km del centro

Conocé un poco más

Hôtel Première Classe Chilly-Mazarin te permite llegar cómodamente a lugares como École Polytechnique o Gustave Roussy desde su conveniente ubicación en Chilly-Mazarin, cerca del aeropuerto. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Catedral de Notre-Dame y de Torre Eiffel.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 66 habitaciones con televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chilly-Mazarin? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 17:00
Horario de Check out: de 11:30 a 11:00
Información importante

Si tienes previsto llegar despues de las 21:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. La recepcion abre de 6:30 a 11:00 y de 17:00 a 21:00 los dias de la semana, y de 7:00 a 11:00 y de 17:00 a 21:00 los fines de semana y dias festivos.

Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.

Ir Arriba