Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
TRYP by Wyndham Frankfurt
Frankfurt, Alemania. A 2,88 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 24.464

Fecha de referencia jue. 25 ago. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Frankfurt

Dirección: Mainzer Landstrasse 261-263, Frankfurt am Main Süd, Alemania

A 2,88 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en TRYP by Wyndham Frankfurt estarás en pleno corazón de Fráncfort, en una ubicación conveniente para llegar a Messe Frankfurt y a Feria de Muestras de Fráncfort. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Skyline Plaza y Rascacielos Messeturm.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 142 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen sauna y gimnasio. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fráncfort? En este hotel tienes a tu disposición 5 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

̵