Ramada Seoul
Seúl, Corea del Sur. A 9,43 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Seúl

Dirección: 112-5 Samsung-Dong Gangnam-Gu, Gangnam-gu, Corea del Sur

A 9,43 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Ramada Seoul, en Seúl (Gangnam), estarás a pocos minutos de Parque Seolleung y Centro de convenciones y exposiciones COEX. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Casino Seven Luck Seoul Gangnam Branch y Museo del bordado coreano.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 246 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y tiendas en el establecimiento. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los ciudadanos de Corea del Sur deberan pagar el IVA 10% en el hotel antes del check-out. Notificaciones: Las tarifas adicionales y depositos pueden cobrar por la propiedad al momento del servicio, hora de check-in o check-out.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵