Lotte City Hotel Mapo
Seúl, Corea del Sur. A 18,12 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Seúl

Dirección: 109, Mapo-daero, Mapo-gu, Corea del Sur

A 18,12 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Lotte City Hotel Mapo, en Seúl (Mapo), estarás a poca distancia de Universidad Femenina Sookmyung y Museo Nacional de Corea. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Mercado de electrónica de Yongsan y Universidad Femenina Ewha.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 282 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bidé y secador de pelo. Servicios Sumérgete en una de las 10 piscinas cubiertas o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como centro de bienestar, entre otras. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Lotte City Hotel Mapo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵